Dos detenidos por intentar robar en un supermercado de Posadas

El jueves al mediodía a través de un llamado al 911, personal de la seccional 4ta. tomó conocimiento que en un supermercado ubicado en la intersección de las calles General Paz y Catamarca, ocurrió un intento hurto.

En el lugar, efectivos dialogaron con el dueño del local Lin B. quien manifestó que sus empleados tenían retenidos a dos personas que intentaron sustraer mercaderías, hecho registrado por las cámaras de seguridad.

La Policía identifico a Sonia B. (58) y Gabriel M. (25) quienes fueron detenidos en averiguación del hecho. Además los uniformados aprehendieron a Jorge R. (26), un trabajador del comercio quien agredió física y verbalmente a Gabriel, mostrando además actitud desafiante con el personal actuante.

Intervino la Dirección Guardia Infantería. Se realizan las actuaciones de rigor.

Policiales - 19:02 09/08/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.