Dos detenidos por intentar robar en un supermercado de Posadas

El jueves al mediodía a través de un llamado al 911, personal de la seccional 4ta. tomó conocimiento que en un supermercado ubicado en la intersección de las calles General Paz y Catamarca, ocurrió un intento hurto.

En el lugar, efectivos dialogaron con el dueño del local Lin B. quien manifestó que sus empleados tenían retenidos a dos personas que intentaron sustraer mercaderías, hecho registrado por las cámaras de seguridad.

La Policía identifico a Sonia B. (58) y Gabriel M. (25) quienes fueron detenidos en averiguación del hecho. Además los uniformados aprehendieron a Jorge R. (26), un trabajador del comercio quien agredió física y verbalmente a Gabriel, mostrando además actitud desafiante con el personal actuante.

Intervino la Dirección Guardia Infantería. Se realizan las actuaciones de rigor.

Policiales - 19:02 09/08/2018

Video

Passalacqua entregó créditos a afiliados del IPS

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.5%
No. Es como un homicidio
18.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.8%

Oberá: Abrieron las inscripciones para cursos de las Aulas Talleres Móviles

La municipalidad de Oberá informó que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres de auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Auxiliar en Instalaciones de Gas y Sanitarias Domiciliarias en el departamento de educación municipal de la calle Gobernador Barreiro y Jujuy de 7:00 a 13:00.