Iguazú: Passalacqua abrió el 1° Congreso Internacional de Clase Invertida

El gobernador Passalacqua saludó a los participantes en el Primer Congreso Internacional de Flipped Learning “¡Dale vuelta a tu clase!” que se inició este jueves y se extenderá hasta sábado 11 en Puerto Iguazú. 

 

A través de un video, el mandatario provincial dio la bienvenida a los más de 1.500 participantes, destacó la importancia del trabajo constante por incorporar nuevas prácticas a la educación en la provincia e hizo una reseña sobre importantes hitos en este tema a nivel mundial. 

 

El Congreso fue organizado por el Programa de Innovación Educativa “Plataforma Guacurarí” de la subsecretaría de Educación Técnica Profesional del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología y cuenta con el apoyo del Consejo General de Educación (CGE), de la Cámara de Representantes, del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y de Marandú Comunicaciones.

 

El programa incluye una mesa donde se compartirán experiencias en innovación educativa con la participación de la Escuela de Robótica, Conozco Misiones con mi Escuela, además de Infinito por Descubrir. Será una experiencia donde se expondrán las iniciativas que se desarrollan a partir de estos espacios de innovación educativa.

Actualidad - 19:53 09/08/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.