Incluir Salud: Entregaron silla de ruedas, aud?fonos y lentes recetados

El lunes por la mañana mañana, 13 beneficiarios del Programa Incluir Salud-Misiones mejoraron su calidad de vida, tras recibir elementos básicos para su bienestar y traslado. Se entregaron 15 pares de anteojos recetados, 6 audífonos y una silla de ruedas estándar. La entrega se realizó en la sede del Ministerio de Salud Pública. 

A primera hora de la mañana, el Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba entregó una silla de ruedas estándar a María José, de 10 años, quien tiene Encefalopatía Crónica no Evolutiva (E.C.N.E). La niña es de Posadas y llegó a las oficinas del Incluir junto a su mamá María. El Coordinador de Incluir Salud Misiones, Prof. Andrés Fleitas junto al equipo acompañaron al titular de la cartera sanitaria en la entrega. 

Minutos más tarde, el equipo del Incluir hizo entrega de 6 audífonos de 15 anteojos recetados a 12 titulares del programa (4 recibieron audífonos y 8 anteojos).  

Recibieron audífonos: Antonia Garay de Posadas (audífono der e izq.), Irma Honig de San Ignacio (derecho), Felicia Peralta Monges de Posadas (Izquierdo) y  Mirian Rayes de Eldorado (audífono der e izq.). 

Anteojos recetados: Paulina Areco de San Ignacio (cerca/lejos), Jorge Aguirre de Posadas (cerca/lejos), Mirian Sena de Garupá (cerca/lejos), Rosana Melo de Garupá (cerca/lejos), Serafina Páez de Posadas (cerca/lejos) María Sosa de Posadas (cerca), María Warnes de Posadas (cerca/lejos) y Antonia Machado de Posadas (cerca/lejos).

La entrega se realizó en el salón auditórium del Ministerio, con la presencia del equipo del Incluir, encabezado por el Prof. Andrés Fleitas, y de la Directora de Cuentas Especiales, Florencia Almúa. 

Actualidad - 14:53 13/08/2018