Robaron una escuela y en la hu?da abandonaron una camioneta y los elementos sustra?dos

DOS ARROYOS. En la madrugada de este jueves, tras una denuncia telefónica, efectivos de la policía de Misiones realizaron un operativo cerrojo en inmediaciones de la localidad de Dos Arroyos y lograron recuperar elementos sustraídos del BOP55, que fueron abandonados con la camioneta en la que los transportaban. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Cerca de las 2:00 de este jueves, una denuncia telefónica recibida por la comisaría de Bonpland, inicio un operativo por un robo registrado en el BOP55 del km 26 en Dos Arroyos. El denunciante señaló que malvivientes, a bordo de una camioneta blanca, huyeron con elementos sustraídos del establecimiento educativo.

A través del sistema de video vigilancia, con la cámara ubicada en la rotonda de la Ruta Nacional 14 y y Provincial 4, fue captada la camioneta cuando circulaba hacia la localidad de Bonpland. Minutos después, y tras una persecución, la pick up fue hallada abandonada a la vera de la ruta.

Se trata de una Toyota Hilux cabina simple en cuya carrocería se halló una impresora; un home theater, tres parlantes de los cuales uno tenía control de volumen y amplificador individual; un caloventor, un teclado Yamaha; cuatro guitarras criollas; una garrafa, un quemador de hierro, una pava eléctrica, golosinas varias y otros elementos coincidentes con los sustraídos en la escuela de Dos Arroyos.

De acuerdo a la denuncia, los ladrones ingresaron al establecimiento tras dañar un tejido perimetral y tres ventanas. Efectivos de la unidad regional continúan con la ivestigación del hecho y en la búsqueda de los delincuentes.

Policiales - 08:49 16/08/2018