Cuatro j?venes detenidos cazando especies nativas en Garuhap?

GARUHAPÉ. En la madrugada de este viernes, en el paraje conocido como Barreo Itá de la localidad de Garuhapé, cuatro jóvenes fueron detenidos por portación ilegal de arma de fuego y caza furtiva. La policía les incautó una escopeta calibre 20 y dos ejemplares de Tatú y coatí.

Los detenidos fueron identificados como Jonatán Ezequiel E. (19), Ismael Braian G. (19), Braulio Daniel G. (18) y un joven de 15 años. Los efectivos de la comisaría de Garuhapé  patrullaban la zona rural y, tras esuchar sonidos de disparos de armas de fuego, realizaron un rastrillaje hallando a los cuatro jóvenes que se encontraban cazando anímameles con una escopeta.

En poder de estos los uniformados secuestraron Una escopeta calibre 20, con tres cartuchos y una vaina servida, además de dos motocicletas, una de 110 y otra de 125, sin papeles. En el interior de una bolsa arpillera tenían un Tatú y un Coatí.

Los tres mayores fueron alojados en la comisaría por "portación ilegal de arma de fuego y actividad de caza furtiva", mientras que el menor fue notificado en presencia de sus padres a quienes se les hizo entrega para su cuidado.

Policiales - 08:41 17/08/2018