Ober?: Capacitaci?n obligatoria en manipulaci?n de alimentos para colectividades

OBERÁ. En la tarde de este viernes, desde las 20:30 en la Casa de la Colectividad Alemana del Parque de las naciones de la ciudad de Oberá, se realizará una capacitación obligatoria para quienes brindarán servicio y elaborarán alimentos en la Fiesta Nacional del Inmigrante.

La Municipalidad de Oberá, a través del Departamento de Seguridad Alimentaria realizará en el una capacitación en la casa de la Colectividad Alemana a partir de las 20:30 horas, dirigida a aquellos que participarán de la XXXIX edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante a realizarse del 6 al 16 de septiembre.

La capacitación es de carácter obligatorio para quienes se incorporen este año a las distintas colectividades y desempeñen funciones en el ámbito de elaboración y servicio de los platos típicos. Para aquellas personas que prestarán servicio en las colectividades y cuenten con carnet sanitario vigente, no es un requisito realizar el curso nuevamente como así tampoco para quienes hayan realizado el curso de manipulación de alimentos en el año 2017.

Vale aclarar que esta será la única instancia de formación previa al inicio de la fiesta, y que no será válida para tramitar el carnet sanitario, dado que se tratarán temas específicos vinculados al manejo durante el evento nacional.

Actualidad - 09:38 17/08/2018