Se estrenó en salas de todo el país la película misionera "Los Vagos"

POSADAS. Tras las presentaciones en los festivales internacionales de cine de Mar del Plata, Rotterdam, Montevideo, Valencia, Florianópolis y Oberá, el gran público podrá ver la ópera prima de Gustavo Biazzi "Los Vagos" en diversas salas de todo el país. en Misiones, llega a las salas de cine en Posadas el próximo jueves 13 y al Espacio INCAA de Oberá el viernes 14.


El film tuvo su estreno comercial el 6 de septiembre en Buenos Aires, El director, junto a su equipo de producción y miembros del elenco, estará presente en las funciones del viernes 14 en Oberá y del sábado 15 en Posadas.

El film tiene como protagonista a Ernesto, un joven misionero que vive en Buenos Aires con Paula, su novia desde la adolescencia. Durante las vacaciones, vuelven a reencontrarse con familia y amigos. Allí, Ernesto se deja arrebatar por "Los Vagos", sus amigos de infancia empeñados en prolongar la adolescencia en lugar de reconocer la adultez. 

Una torpeza desencadenará el final de la pareja. Tomado por la decepción, Ernesto regresará a Buenos Aires a seguir su vida sin Paula, pero también a empezar a mirarse a sí mismo y a Los Vagos desde otro lugar. Se trata de una obra cinematográfica que puede ubicarse en el subgénero "coming of age": el verano entre Posadas, Ituzaingó y Oberá, marcará el fin de una etapa en la vida del protagonista.

"Los Vagos" fue producida por La Unión de los Ríos, Gustavo Biazzi y Santiago Carabante. Contó con un elenco en su mayoría misionero, integrado por Agustín Avalos (Ernesto), Bárbara Hobecker (Paula), Ana Clara Lasta (Andrea), Marcelo Enríquez (Ayala), Emanuel Gómez (César), Walter Casco (Negro) y Juan Pablo Vitale (Judío).

Contó además con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a través del Concurso Raymundo Gleyzer, del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, LoboLab, Hotel City Posadas y la Entidad Binacional Yacyretá.

Espectáculos - 07:53 10/09/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.