Posadas: Avanzan obras de la red de conexión de agua para las Chacras 188 y 191

El intendente Joaquín Losada recorrió junto a los vecinos los avances de las obras de extensión de la red de agua potable de las chacras 188 y 191, que abastecerá aproximadamente a unas 45 familias.

 

"Desde que asumimos en la gestión realizamos trabajos de conexiones para unas 4300 familias que ya cuentan con agua potable en sus casas. Esto es producto del trabajo articulado junto a los vecinos que nos llena de orgullo porque estamos mejorando la calidad de vida de miles de posadeños", expresó el intendente Losada.

 

Las obras se llevan adelante en conjunto con el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (Eprac), encargado de la inspección de la obra y el Servicio de Agua de Misiones Sociedad Anónima (Samsa), que efectivizará las conexiones pertinentes, los vecinos ya compraron los materiales y contrataron la mano de obra y el ejecutivo municipal que comenzó con las tareas de excavación de 1.200 metros para la colocación de los caños.

Actualidad - 20:41 10/09/2018

Video

Convenio con el CFI facilita fondos para pymes y proyectos culturales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Comienzan las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 18 de septiembre, en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, desde las 8:00, comnezarán los encuentros de las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, en las categorías sub 14 y sub 16.

Representantes de 37 escuelas de la zona sur participaron del "Preguntado Misionero"

Estudiantes de 6º y 7º grado de 37 escuelas de las ciudades de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles, Concepción y San Javier, participaron de la ronda zonal que se realizó en la capital histórica esta semana. Tres equipos clasificaron a la instancia provincial del concurso que premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada.