Posadas: Avanzan obras de la red de conexión de agua para las Chacras 188 y 191

El intendente Joaquín Losada recorrió junto a los vecinos los avances de las obras de extensión de la red de agua potable de las chacras 188 y 191, que abastecerá aproximadamente a unas 45 familias.

 

"Desde que asumimos en la gestión realizamos trabajos de conexiones para unas 4300 familias que ya cuentan con agua potable en sus casas. Esto es producto del trabajo articulado junto a los vecinos que nos llena de orgullo porque estamos mejorando la calidad de vida de miles de posadeños", expresó el intendente Losada.

 

Las obras se llevan adelante en conjunto con el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (Eprac), encargado de la inspección de la obra y el Servicio de Agua de Misiones Sociedad Anónima (Samsa), que efectivizará las conexiones pertinentes, los vecinos ya compraron los materiales y contrataron la mano de obra y el ejecutivo municipal que comenzó con las tareas de excavación de 1.200 metros para la colocación de los caños.

Actualidad - 20:41 10/09/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.