Encuentran el cuerpo sin vida de una joven dentro de una heladera, un detenido

Un joven de 22 años identificado como Juan quedó detenido y hospitalizado tras haber intentado envenenarse al ser descubierto con el cadáver de una mujer dentro de una heladera en un monoambiente de avenida Santa Catalina casi López y Planes de Posadas.


La mujer llevaría unos 5 días de fallecida y el joven habría permanecido en el inmueble durante ese lapso. Según las primeras investigaciones y las pericias hechas en el lugar el joven habría dejado una carta en la que indicaba que había hecho una suerte de rito diabólico. No obstante tras ser hospitalizado en carácter de detenido se constató que no presentaría riesgo de muerte.


Todo ocurrió en la noche del lunes cuando la policía fue alertada de olores nauseabundos en la pequeña vivienda que ocupaba la presunta pareja y al ingresar los efectivos hallaron a Juan con signos de envenenamiento y dentro de una heladera atada con sábanas y con la puerta contra una pared, el cuerpo en descomposición de la mujer.


Los peritos continuaban con la tarea investigativa y el juez en turno Marcelo Cardozo ordenó la detención del sujeto en lo que será investigado como un caso de presunto femicidio seguido de intento de suicidio. 

Actualidad - 00:10 11/09/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.4%
No. Es como un homicidio
18.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.9%

OTC logró la sexta victoria seguida de local ante Deportivo Norte de Armstrong

El equipo de básquetbol de Oberá Tenis Club hizo valer la localía ante ante Deportivo Norte, de la localidad de Armstrong Santa Fé, a quien superó 93-79. El goleador nuevamente fue Chris Hooper con 27 puntos, bien secundado por una de las figuras del partido, Taiel Gómez Quintero.

La Murga de la Estación cumple 20 años de tablas a la gorra y trabajo comunitario

El grupo de Teatro Comunitario Murga de la Estación cumple este 24 de marzo veinte años y los celebra con dos funciones especiales, donde se podrán ver escenas de todos los espectáculos producidos y una representación de arte y trasformación vinculada al día de la Memoria, Verdad y Justicia.