Encuentran el cuerpo sin vida de una joven dentro de una heladera, un detenido

Un joven de 22 años identificado como Juan quedó detenido y hospitalizado tras haber intentado envenenarse al ser descubierto con el cadáver de una mujer dentro de una heladera en un monoambiente de avenida Santa Catalina casi López y Planes de Posadas.


La mujer llevaría unos 5 días de fallecida y el joven habría permanecido en el inmueble durante ese lapso. Según las primeras investigaciones y las pericias hechas en el lugar el joven habría dejado una carta en la que indicaba que había hecho una suerte de rito diabólico. No obstante tras ser hospitalizado en carácter de detenido se constató que no presentaría riesgo de muerte.


Todo ocurrió en la noche del lunes cuando la policía fue alertada de olores nauseabundos en la pequeña vivienda que ocupaba la presunta pareja y al ingresar los efectivos hallaron a Juan con signos de envenenamiento y dentro de una heladera atada con sábanas y con la puerta contra una pared, el cuerpo en descomposición de la mujer.


Los peritos continuaban con la tarea investigativa y el juez en turno Marcelo Cardozo ordenó la detención del sujeto en lo que será investigado como un caso de presunto femicidio seguido de intento de suicidio. 

Actualidad - 00:10 11/09/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.