En diciembre se realizará una conferencia de actualización en Quemados en el Hospital Escuela

POSADAS. El 1º de diciembre de este año, el servicio de cirugía plástica y reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga" realizará una reunión conjunta con centros médicos de Buenos Aires, Chaco y Paraguay sobre "Actualización en Quemados". 

El evento se realizará de 8:00 a 18:00, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela y está dirigido a Cirujanos Plásticos, Enfermeros, Estudiantes de Enfermería, Kinesiólogos, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Estudiantes de Trabajo Social, Promotores de Salud y otros profesionales de salud interesados en el tema.

Durante la jornada disertarán el Dr. Gustavo Abrile del Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga", del Hospital Alemán de Buenos Aires el Dr. Gustavo Prezavento, del Hospital Central Del Instituto de Previsión Social - Asunción Paraguay, el Dr. Osvaldo Aquino Caballero, del Centro Nacional de Quemaduras y Cirugía Reconstructiva (CENQUER) Asunción Paraguay, el Dr. Bruno Balmelli, del Gran Hospital Dr. Julio C. Perrando- Chaco- Argentina, el Dr. Sergio Martínez.

 

 

Actualidad - 09:01 11/09/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.