Continúa el Plan de Regularización de deudas por los tributos municipales en Oberá

OBERÁ. La moratoria establecida por el ejecutivo municipal de la ciudad de Oberá está vigente hasta el 12 de octubre. El objetivo del establecimiento del plan de pagos es regularizar la situación de los contribuyentes que por distintas circunstancias no han podido abonar las obligaciones. Las quitas de intereses llegan al 90% para quienes cancelen la deuda.

"Entendiendo la situación económica que atraviesa el País y la voluntad de muchos contribuyentes, es que luego de una década el Intendente Dr. Carlos Fernández puso en vigencia esta facilidad de pagos" señalaron desde el ejecutivo municipal. Además, agregaron que "es de vital importancia que los contribuyentes abonen los diferentes conceptos dado a que es una de las formas en que se solventa la autonomía financiera municipal".

Facilidades para contribuyentes que deseen regularizar tasas y/o derechos

Para aquellos contribuyentes que deseen cancelar la deuda en un pago se realizará una reducción de los intereses resarcitorios del 90%. Los que resuelvan pagar en hasta tres cuotas una reducción del 70% de los intereses, de cuatro a 12 cuotas una disminución del 50%; de 13 a 20 cuotas un 40% de quita y de 21 a 44 un 10% de reducción de intereses resarcitorios

 

Actualidad - 09:14 11/09/2018

Video

Convenio con el CFI facilita fondos para pymes y proyectos culturales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Comienzan las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 18 de septiembre, en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, desde las 8:00, comnezarán los encuentros de las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, en las categorías sub 14 y sub 16.

Representantes de 37 escuelas de la zona sur participaron del "Preguntado Misionero"

Estudiantes de 6º y 7º grado de 37 escuelas de las ciudades de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles, Concepción y San Javier, participaron de la ronda zonal que se realizó en la capital histórica esta semana. Tres equipos clasificaron a la instancia provincial del concurso que premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada.