Muri? Jos? Manuel de la Sota en un accidente vial

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, falleció este sábado en un accidente automovilístico a los 69 años, cuando el vehículo que conducía chocó contra un camión por causas que aún se desconocen en la ruta 36 a la altura de la localidad de Despeñaderos en su provincia.

 

El auto de De la Sota quedó incrustado en el vehículo mayor y el ex funcionario falleció en el acto. En tanto, el conductor del camión fue derivado a un hospital y se encuentra internado. 

 

Así lo confirmaron fuentes cercanas al mandatario y el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres y con posterioridad el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Voceros de la administración cordobesa indicaron que el mandatario provincial, Juan Schiaretti, se dirigió hacia el lugar del accidente para intentar determinar cómo se produjo el choque.

 

De la Sota se dirigía desde Río Cuarto hacia Córdoba capital y en un auto 200 metros por detrás del suyo circulaba Adriana Nazario, una de sus últimas parejas, junto a sus hijas, quienes este domingo partían al exterior del país. Este era el motivo del viaje hasta la capital provincial. 

 

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento, la provincia de Córdoba decretó cinco días de duelo. AMBITO.com

Nacionales - 23:05 15/09/2018