Las orqu?deas fueron protagonistas en la Fiesta Nacional del Inmigrante

OBERÁ. Uno de los eventos destacados de la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue la Expo de Orquídeas, que este llegó a su 23ª edición. El Orquideario del Parque de las Naciones, que cuenta con su espacio físico permanente en el parque, fue nuevamente un atractivo  para los visitantes de distintos puntos del país.


Antonio Kazimirow, vicepresidente de la Asociación de Orquidéfelos de la Zona Centro se mostró contento por la cantidad de visitantes, que fueron entre 400 y 500 personas por día.  Según sus registros, muchos llegaron desde provincias como Santa Fe, Bs. As, Formosa y Corrientes. Con respecto a las consultas del público hacia los expositores expresó "los visitantes buscan plantas que sean resistentes a las zonas que son frías".

En esta oportunidad estuvieron presentes alrededor de 10 expositores exhibiendo más de 300 especies de Orquídeas, flores de particular belleza y que requieren de cuidados específicos, aunque hay especies que se crían en forma natural.

El presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, acompañado de la flamante soberana nacional, Dahiana Machado Sabbagh y las princesas, Macarena Shulz Paredes y Andrea Gómez Da Silva Hultgren, visitaron la expo donde pudieron comprobar la exquisitez y enorme variedad de especies en exposición, felicitando y agradeciendo a los integrantes de la Asociación por su acompañamiento. Por su parte, Kazimirow adelantó que la próxima exposición será el 8 de diciembre como cierre de año.

 

Actualidad - 10:17 19/09/2018