Marcharon en memoria de Luana, la nena que murió por la bacteria y sostienen que hubo mala praxis

Los padres de Luana Kruka, la nena de 7 años fallecida un mes atrás luego de padecer una infección con la bacteria Streptococcus Pyogenes no detectada a tiempo, marcharon el lunes junto a familiares y vecinos desde el Sanatorio Caminos hasta la Catedral de Posadas.


Los padres de Luana convocaron a una marcha y sostienen su denuncia de mala praxis. La nena falleció por la bacteria Streptococcus Pyogenes. Martín Kruka, papá de Luana, asegura que se minimizó los signos y síntomas de la nena por parte de profesionales del sanatorio de la obra social Camioneros y se llegó tarde con lai dentificación del cuadro que debía haber sido tratado de entrada con antibióticos.


"No queremos que vuelva a pasar, le puede tocar a cualquiera", expresó Martín al recordar a su hija en la marcha que culminó en la plaza 9 de julio con oraciones frente a la Catedral capitalina.

Actualidad - 19:31 08/10/2018

Video

Passalacqua lanzó el #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.

Este sábado se realizará la Pre Fiesta de la Sandía en el valle del Cuña Pirú

Camino a la novena edición de la fiesta provincial, este sábado 15 de diciembre, el parador ubicado sobre la Ruta Provincial 7 será sede de la Pre Fiesta de la Sandía. Con excelentes perspectivas de la cosecha de este año habrá feria de artesanos, productos de la chacra y destacados conjuntos musicales. La fiesta provincial se realizará entre el 11 y 13 de enero.

Multitudinaria convocatoria de la Fiesta Nacional de la Navidad en Alem

Miles de visitantes acompañan la Fiesta Nacional de la Navidad que se desarrolla en la ciudad de Leandro N. Alem hasta el 16 de diciembre.

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.