Passalacqua agradeci? la aprobaci?n un?nime del proyecto de presupuesto 2019 en la c?mara de diputados

La norma máxima para el Gobierno Provincial logró el pleno de la Cámara de Diputados, después de ser tratada y mejorada en un arduo trabajo en la Comisión respectiva y garantiza de esta manera la gobernabilidad para el período que a nivel nacional se avecina con preocupación desde distintos ámbitos. De allí la importancia de este acto que convirtió a Misiones en la primera provincia en tener aprobada su estimación de gastos para todas las áreas de Gobierno. 

Si bien Passalacqua, junto al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad se reunió con el Presidente del Cuerpo minutos antes de la sesión, oportunidad en la que ya había manifestado su gratitud y felicitado a todos los diputados en la persona de la máxima autoridad del Legislativo,  en la mañana de este viernes reiteró su satisfacción por este tema, al cierre del acto al que asistió para celebrar los 98 años del municipio de Capioví. 

“Quiero agradecer en particular en la persona del presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira y a todos los diputados que votaron por unanimidad, porque esa es una herramienta indispensable para gobernar”, señaló el Gobernador en rueda de prensa este viernes antes del mediodía. 

Consideró Passalacqua que “este es un presupuesto cumplible, simple, austero y muy volcado hacia lo social” y precisó que para atender este aspecto, todas las áreas del Estado tiene previsto en su presupuesto porque el enfoque es sistémico, coordinado.

Polí­tica - 16:13 12/10/2018