Cuatro jóvenes, tres de ellos mujeres, vendían droga en el centro de Posadas

Son 3 mujeres de entre 25 y 27 años y un muchacho de 26,  quienes fueron sorprendidos  comercializando cocaína y marihuana desde el interior de una camioneta.

 

En la noche del viernes efectivos de la Dirección Toxicomanía, luego de  meses de investigación, en calle Sarmiento y Av. Roque Saenz Peña, atraparon a 4 jóvenes con estupefacientes en su poder. Estos tenían además 11.325 pesos, 101 dólares y 7 reales . 

 

Los dealers se encontraban en una camioneta Fiat Fiorino que se cree era la utilizada para la distribución de la droga. 

 

El pesaje de la marihuana incautada arrojó 10 gramos y 67 de clorhidrato de cocaína.  La Policía secuestró 4 teléfonos,  papeles con información importante en la causa y el vehículo. 

 

Por disposición del Magistrado interviniente los detenidos quedaron alojados en sede policial en carácter de incomunicados. 

 

El procedimiento  se realizó en el marco del Operativo Combinado Abierto de Frontera Misiones.

Policiales - 14:48 03/11/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.