Cuatro jóvenes, tres de ellos mujeres, vendían droga en el centro de Posadas

Son 3 mujeres de entre 25 y 27 años y un muchacho de 26,  quienes fueron sorprendidos  comercializando cocaína y marihuana desde el interior de una camioneta.

 

En la noche del viernes efectivos de la Dirección Toxicomanía, luego de  meses de investigación, en calle Sarmiento y Av. Roque Saenz Peña, atraparon a 4 jóvenes con estupefacientes en su poder. Estos tenían además 11.325 pesos, 101 dólares y 7 reales . 

 

Los dealers se encontraban en una camioneta Fiat Fiorino que se cree era la utilizada para la distribución de la droga. 

 

El pesaje de la marihuana incautada arrojó 10 gramos y 67 de clorhidrato de cocaína.  La Policía secuestró 4 teléfonos,  papeles con información importante en la causa y el vehículo. 

 

Por disposición del Magistrado interviniente los detenidos quedaron alojados en sede policial en carácter de incomunicados. 

 

El procedimiento  se realizó en el marco del Operativo Combinado Abierto de Frontera Misiones.

Policiales - 14:48 03/11/2018

Video

Difunden instructivo en guaraní sobre el voto en las PASO

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.3%
No. Es como un homicidio
17.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.5%

Más títulos

El karting volvió a hacer vibrar el Rosamonte de Posadas

El Campeonato Misionero de Karting, fiscalizado por la FeMAD, brindó un gran espectáculo en el Kartódromo Jambrina-Pastori del Rosamonte de Posadas. Casi 70 pilotos brindaron un show brillante en cada categoría. Los que consiguieron las victorias en este GP Rosamonte fueron:  Julio Da Silva en 110c, Ian Hummel en Escuela, Mónica Suarez en Copa Damas, Leandro Stupiski en Cajeros Promocional, Alan Bohn en 4T Senior, Martín Alvez Correa en Máster 200 y Adriano Lukoski en 4T Estándar.

¿Cómo se mide la distancia de la tierra a la luna?

Tras la demostración matemática desarrollada por Johannes Kepler en 1571, las distancias desde la tierra a cualquier objeto en el espacio se miden de diferentes formas. Entre otros experimentos, la llegada del hombre a la luna permitió medir con una precisión de 3 centímetros la distancia desde la tierra en cualquier momento.