Ahora se puede ingresar a la app de Banco Maco con huella dactilar y reconocimiento facial

Es muy simple: en dispositivos con sistemas operativos iOS y Android hay dos formas para hacerlo. 

Antes de ingresar usuario y clave, o una vez dentro de Banca Móvil desde el menú principal.

Asimismo, el acceso vía reconocimiento facial sólo está disponible para clientes que cuenten con IPhone X, XR, XS y XS MAX.

En todos los casos, los usuarios deben tener activada la biometría en sus equipos móviles y tener la última versión de la APP descargada.

 

Ingresá control + clic en la foto para ingresar al video instructivo.

 

Banca Móvil permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, de forma ágil y segura y se pueden efectuar las siguientes operaciones:

 

- Realizar transferencias en forma inmediata.

 

- Constituir plazos fijos con tasas de interés diferenciales.

 

- Recargar celulares.

 

- Pagar tus tarjetas de crédito, cuotas de préstamos, impuestos y servicios.

 

- Solicitar préstamos personales con acreditación inmediata.

 

- Ver los consumos realizados con tus tarjetas de crédito y débito, agrupados por rubros.

 

- Consultar tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos y plazos fijos.

 

- Configurar alertas para estar al tanto de tus saldos mínimos y vencimiento de préstamos, plazos fijos y tarjetas de crédito.

 

- Conocer beneficios, sucursales, cajeros automáticos y establecimientos adheridos al servicio Extra Cash que te permite extraer dinero con tu tarjeta de débito sin costo.

De esta manera, Banco Macro se continúa posicionando a la vanguardia de la tecnología.

Actualidad - 15:57 05/11/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Más títulos

Este fin de semana se realizará el el Festival de la Mandioca y el Horticultor en Gobernador Roca

Del 16 al 18 de noviembre, con una nutrida grilla de actividades, en Gobernador Roca se realizará la 19º edición del Festival de la Mandioca y 3º del Horticultor. Los festejos coinciden con el 85º aniversario de la localidad de la zona centro.

“Por devolver el control de su salud al pueblo”, la terapeuta Laura Montanía recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNIBE

La dedicación, la pasión, el amor por lo que se hace y el trabajo continuo dan sus frutos. Después de varios años de experiencia como docente y terapeuta de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión, maestra Reiki, técnica en Kinesia Psicosomática, Investigadora autodidacta, permacultora y naturalista, Laura Montanía recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNIBE.

Cómo prevenir golpes de calor

Ante las altas temperaturas que se registran en Misiones, el Ministerio de Salud Pública difunde algunas recomendaciones para evitar golpes de calor, especialmente para los bebés, los niños pequeños; los mayores de 65 años y las personas con enfermedades crónicas.

Córdoba y Oberá firmaron convenio de "Ciudades Hermanas"

Durante el fin de semana, una delegación de la municipalidad de Oberá encabezada por el intendente Carlos Fernández, viajó a la ciudad de Córdoba donde participaron de varios eventos culturales y firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el desarrollo urbano y la lanificación estratégica.

El programa de negocios #1 del país en calidad académica, lanza una nueva modalidad de estudios

 El MBA de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) inicia una modalidad de estudio pensada especialmente para aquellos que, por razones laborales o personales, viven lejos de la universidad. La propuesta se llama 3x3 dado que se cursa tres días cada 3 semanas y se diseñó a partir del interés de muchas personas que se encuentran imposibilitadas de viajar seguido a la sede de la UTDT, en la ciudad de Buenos Aires.

12:05 07/11/2018| Leer más