Apóstoles: Capturaron al hombre acusado de incendiarle la casa al ex cuñado

APOSTOLES - El lunes alrededor de las 15, en medio de un amplio operativo policial de la UR-VII, se concretó la detención de Carlos B. (44) quien fue sorprendido caminando por la avenida San Martín.

Se trata del principal sospechoso y acusado de quemarle la casa al ex cuñado Arturo (29) el domingo en horas de la tarde, en el barrio Cantera. Se presume que el implicado incendió la casa tras una acalorada discusión por cuestiones de fútbol, aunque esto es objeto de investigación.

Efectivos de la división Investigaciones, Comando Radioeléctrico UR-VII, GOE y seccional 1ª de Apóstoles iniciaron el operativo cerrojo ayer, inmediatamente después del hecho, y  tras un exhaustivo rastrillaje, los investigadores localizaron finalmente esta tarde al albañil de 44 años, en inmediaciones a un casino. Ya está a disposición del Juzgado local.

 

EL HECHO

El denunciante y dueño del inmueble incendiado, Arturo V. (29), detalló en la comisaría 1ª de Apóstoles que domingo a las 15 junto a su ex cuñado Oscar B. estaban en la casa de un amigo donde en un momento determinado se inició una acalorada discusión, presuntamente por cuestiones de fútbol.

Tras esta situación,  Oscar B. aparentemente se retiró del lugar para ir a la morada que compartía con el damnificado, presuntamente con intenciones de retirar sus cosas. Minutos después, Arturo V. se enteró de que su vivienda se estaba incendiando por lo que presume podría estar relacionado su ex cuñado.

En cuestión de minutos las llamas dañaron completamente la casa y el damnificado perdió todas sus pertenencias.

Policiales - 19:37 05/11/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.