Tenía 17 años el joven fallecido en accidente cuando remolcaban camioneta en la RN12

Jeremías Esteban Aquino (17 )-oriundo de Posadas- era el menor que el lunes falleció en el siniestro vial registrado en Colonia Luján, donde además hubo otros dos heridos.

Se trata de Jorge A. (45) y Martín N., conductor y otro de sus acompañantes respectivamente, en la camioneta F-100 con carga que despistó cuando era remolcada por un vehículo similar, sobre ruta 12.

Los dos lesionados fueron derivados al hospital Samic de Eldorado. Con relación al conductor del otro F-100, dio negativo al alcotest.

 

El siniestro vial se registró a las 18:30  hs, a la altura de Colonia Luján. La camioneta F-100, conducida por Alejandro K. (29), remolcaba a otra camioneta similar y con carga de alimentos el que por causas que se investigan despistó y volcó. Producto de ello falleció el mencionado joven, ocupante de ese rodado, mientras que los dos restantes fueron trasladados en grave estados al hospital Samic de Eldorado.

Según las primeras averiguaciones, momentos antes, la F-100 siniestrada, barra de tiro mediante, era remolcada tras sufrir un desperfecto mecánico en la zona cuando viajaba en sentido Posadas Iguazú.

 

Policiales - 08:28 06/11/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.