Passalacqua se reunió con la conducción de EMSA y repasó estado de situación de la empresa

El gobernador Hugo Passalacqua se reunió este martes con el directorio en pleno de la empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) para conocer de primera mano el estado general de la misma y las obras en marcha en toda la provincia. 

En la oficina de la presidencia de la empresa estatal, Passalacqua fue recibido por Guillermo Aicheler, el vicepresidente Carlos Pretto y gerentes de las diferentes áreas de gestión, quienes brindaron un pormenorizado informe, con acento en aspectos tales como la “transparencia en la administración, mejoras en el circuito administrativo para el sistema de compras de materiales, seguridad laboral, adecuación en el sistema de facturación y control de conexiones; además de equilibrio crediticio y de responsabilidad tributaria”.

Aicheler agradeció a Passalacqua haberse trasladado hasta la sede de la prestataria eléctrica para interesarse por la marcha de la misma. Explicó el funcionario que la meta a alcanzar hasta fin del año en curso es “llegar sin deudas” y que las obras en las que se concentra el trabajo en la actualidad son las de reparación y reemplazo de luminarias en distintas localidades de la provincia, además de inversión en un nuevo transformador que está en etapa de montaje, en Puerto Iguazú.

Otro de los objetivos inmediatos para la empresa será la puesta en marcha de un servicio para los usuarios, que tiene como fin optimizar el control de consumo y evitar fallas.

Precisaron los gerentes presentes en la reunión de trabajo que se realizan trabajos para sostener el normal funcionamiento del servicio  en la Zona Centro durante el verano que se aproxima. También se reemplazarán postes entre Wanda y Andresito y se realizará el mantenimiento en la línea sobre ruta 14, entre San Vicente y San Pedro, y entre Leandro N. Alem y San Javier.

El Gobernador agradeció la recepción por parte de los empleados que al ingreso lo saludaron afectuosamente y valoró la información recibida, consciente de que “queda mucho por hacer en una provincia que crece en población, distribución y consumo de la energía eléctrica”. Todos coincidieron en que “la cantidad de obras por hacer para el futuro inmediato son varias y las mismas se irán concretando en la medida de lo posible”.

Actualidad - 18:35 06/11/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Más títulos

Este fin de semana se realizará el el Festival de la Mandioca y el Horticultor en Gobernador Roca

Del 16 al 18 de noviembre, con una nutrida grilla de actividades, en Gobernador Roca se realizará la 19º edición del Festival de la Mandioca y 3º del Horticultor. Los festejos coinciden con el 85º aniversario de la localidad de la zona centro.

“Por devolver el control de su salud al pueblo”, la terapeuta Laura Montanía recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNIBE

La dedicación, la pasión, el amor por lo que se hace y el trabajo continuo dan sus frutos. Después de varios años de experiencia como docente y terapeuta de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión, maestra Reiki, técnica en Kinesia Psicosomática, Investigadora autodidacta, permacultora y naturalista, Laura Montanía recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNIBE.

Cómo prevenir golpes de calor

Ante las altas temperaturas que se registran en Misiones, el Ministerio de Salud Pública difunde algunas recomendaciones para evitar golpes de calor, especialmente para los bebés, los niños pequeños; los mayores de 65 años y las personas con enfermedades crónicas.

Córdoba y Oberá firmaron convenio de "Ciudades Hermanas"

Durante el fin de semana, una delegación de la municipalidad de Oberá encabezada por el intendente Carlos Fernández, viajó a la ciudad de Córdoba donde participaron de varios eventos culturales y firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el desarrollo urbano y la lanificación estratégica.

El programa de negocios #1 del país en calidad académica, lanza una nueva modalidad de estudios

 El MBA de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) inicia una modalidad de estudio pensada especialmente para aquellos que, por razones laborales o personales, viven lejos de la universidad. La propuesta se llama 3x3 dado que se cursa tres días cada 3 semanas y se diseñó a partir del interés de muchas personas que se encuentran imposibilitadas de viajar seguido a la sede de la UTDT, en la ciudad de Buenos Aires.

12:05 07/11/2018| Leer más