El programa de negocios #1 del país en calidad académica, lanza una nueva modalidad de estudios

El MBA de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) inicia una modalidad de estudio pensada especialmente para aquellos que, por razones laborales o personales, viven lejos de la universidad. La propuesta se llama 3x3 dado que se cursa tres días cada 3 semanas y se diseñó a partir del interés de muchas personas que se encuentran imposibilitadas de viajar seguido a la sede de la UTDT, en la ciudad de Buenos Aires.

“Un buen programa MBA otorga a los alumnos conocimientos y herramientas, desarrolla habilidades, brinda una perspectiva integradora, cambia la forma de ver los negocios y de decidir, genera relaciones duraderas y certifica las aptitudes superiores de sus graduados”, destaca el director del MBA y Ph.D. en Economía, Sebastián Auguste, respecto a la importancia que tiene para los profesionales realizar un programa de estas características.

El MBA de la UTDT está rankeado por la revista América Economía como el mejor de Argentina en fortaleza académica y producción de conocimiento. Además es el programa más valorado en el país en 6 de las 7 sub-disciplinas del MBA, destacándose especialmente en las habilidades blandas, siendo #1 de Latinoamérica en Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional.

La nueva modalidad de cursada será mucho más atractiva para la gente que lo quiere cursar sin mudarse a Buenos Aires, y para los de Buenos Aires, que por sus cargos viajan mucho.  Al respecto, Auguste señaló que “somos muy optimistas con la propuesta, la lanzamos hace un mes y es, por ahora, la más demandada. Tenemos gente interesada de todo el país y de países vecinos. Nos llamó la atención que esta modalidad también despertó mucho interés en la gente que vive en Buenos Aires, así que creemos que vamos a tener mucha demanda, conformando así un aula diversa y de mucha calidad”. Concluyó que “la diversidad y pluralidad son atributos de la universidad, por lo que nos resulta de mucho interés que profesionales de distintas regiones se sumen a esta iniciativa”.  Para promover la diversidad en el aula, el MBA de la Di Tella ofrece descuentos por distancia.

 

+info del programa: https://goo.gl/pEx6WG

________________________________________

¿Qué es el MBA?

El MBA es un programa orientado a la Dirección General que busca:

+ Dotar a sus participantes de una formación sólida en cada una de las áreas funcionales de la gestión y proveer una visión integradora de las mismas.

+ Entregar conocimientos en disciplinas complementarias al management que resultan indispensables para asumir responsabilidades de alta dirección.

+ Perfeccionar las habilidades personales de análisis y liderazgo buscando un balance entre lo cuantitativo y las habilidades blandas.

 

Está dirigido a profesionales con más de 4 años de experiencia laboral y 27 años de edad mínima.

 

El programa consta de 24 materias, que promueven el desarrollo del pensamiento estratégico, gestión y liderazgo para la toma de decisiones en las empresas.

 

Actualidad - 12:05 07/11/2018

Video

Difunden instructivo en guaraní sobre el voto en las PASO

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.3%
No. Es como un homicidio
17.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.5%

Más títulos

El karting volvió a hacer vibrar el Rosamonte de Posadas

El Campeonato Misionero de Karting, fiscalizado por la FeMAD, brindó un gran espectáculo en el Kartódromo Jambrina-Pastori del Rosamonte de Posadas. Casi 70 pilotos brindaron un show brillante en cada categoría. Los que consiguieron las victorias en este GP Rosamonte fueron:  Julio Da Silva en 110c, Ian Hummel en Escuela, Mónica Suarez en Copa Damas, Leandro Stupiski en Cajeros Promocional, Alan Bohn en 4T Senior, Martín Alvez Correa en Máster 200 y Adriano Lukoski en 4T Estándar.

¿Cómo se mide la distancia de la tierra a la luna?

Tras la demostración matemática desarrollada por Johannes Kepler en 1571, las distancias desde la tierra a cualquier objeto en el espacio se miden de diferentes formas. Entre otros experimentos, la llegada del hombre a la luna permitió medir con una precisión de 3 centímetros la distancia desde la tierra en cualquier momento.