Grupo Tempo presenta la obra Venecia, de Jorge Accame

Su autor, Jorge Accame nos ofrece una pintura de un tema que la mayoría de nosotros  visualiza sobre un emergente exterior, dejando de lado otros aspectos que conforman la verdadera idiosincrasia de las protagonistas, aquellas que ejercen el mas antiguo oficio de este mundo, las prostitutas, a quienes miramos como objetos sin preocuparnos por sus sentimientos y vivencias. Este aspecto no visible motivo a su autor y al Grupo a poner esta obra en escena.

La obra original de Venecia está ambientada en Jujuy y salpicada de todo el pintoresquismo  de sus habitantes, con su forma de expresarse, su ritmo sus dichos y picardías propias que los define en su identidad cultural.

Respetuosos de la Obra Luis Andrada en el año 1999, pidió autorización al autor para ambientarla a Misiones y ubicar la acción en Posadas, reescribió la obra  y envió su trabajo al autor, quien lo leyó y aprobó su contenido y desarrollo, expresando a través de una carta que se había divertido mucho  con la versión del litoral guaranitico.

Espectáculos - 20:08 08/11/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.