JAM de BMX en Posadas

POSADAS. Este domingo, en el Bike Park de la costanera posadeña, la recién creada Asociación Misionera de Maniobras Extremas (AMIBMX) organiza la primer actividad pública con un PSS JAM BMX. Será a partir de las 16:30 y si el clima no lo permite se realizará el lunes a la misma hora.


El PSS JAM BMXF, es una actividad de recreación y entretenimiento pensado para toda la familia, donde se podrá conocer a todos los deportistas de la provincia, del norte de Corrientes y de la ciudad de Encarnación, Paraguay. Al realizarce en un espacio publico será con entrada libre y gratuita. 

La actividad tendrá un formato no competitivo, en el cual los deportistas van a realizar un recorrido por el parque demostrando trucos característicos del deporte (maniobras de bicicleta extrema), en dos categorías: Iniciante (deportistas que recién incursionan en el deporte) y Open (expertos y profesionales). 

La asociación que está al frente de la organización recibirá el acompañamiento del ministerio de Deportes. Las inscripciones en las categorías serán gratuitas, y los competidores recibirán premios por sus demostraciones. 

Deportes - 08:04 16/11/2018