Iban tres en moto y chocaron contra un camión estacionado: murieron

El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:15hs de este sábado, cuando una motocicleta Okinoi que circulaba por la colectora Tita Merello sentido Posadas-Garupá al mando de Daniel Alejandro Torres (20) quien iba acompañado por Tamara Elizabeth Silvera (17) y María Lescano (24), colisionó con un camión Ivecco que se encontraba estacionado frente a la empresa Juan Navarro. 

 

A raíz del impacto el conductor y Tamara  fallecieron en el acto, mientras que la tercer ocupante del rodado, Mara Belén Lescano de 24 años, fue derivada al Madariaga donde murió más tarde.

 

En el lugar trabajó la Policía Científica y la comisaría 5ta. Interviene el Juez de Instrucción 6.

 

En cuanto a la primera mujer fallecida en el lugar del hecho se confirmó que la misma llevaba un DNI extraviado perteneciente a otra persona mayor de edad por lo que se demoró algo más de tiempo en identificarla.

Actualidad - 12:18 01/12/2018

Video

Convenio Misiones - CFI

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.

El equipo de rugby del Penal III de Eldorado participó del Seven del Tacurú

El equipo de rugby Los Toros, conformado por internos que se encuentran alojados en el Complejo Penitenciario III de Eldorado, fue uno de los 24 equipos de la región que animaron la 37º Edición del Seven que anualmente organiza el Tacurú Social Club.  El torneo se disputó entre el sábado y domingo en las instalaciones del club posadeño del que resultaron campeones Los Tucanes de la URUMI.