YPF bajó las naftas un 1% y aumentó el gasoil un 3%

POSADAS. Tras una serie de discusiones con el gobierno nacional por la reducción del costo del petróleo a nivel internacional y la falta de aplicación de disminución en los surtidores, la petrolera estatal YPF decidió aplicar una reducción en el costo de las naftas y un aumento en el diesel del 3%. La super disminuyó un 1% y la premium un 1,5% llevando el valor de los combustibles a $42,28 y $47,11 respectivamente.

El gasoil se comercializa en Posadas a $38,62 y la Infinia Diesel a $45,96 tras la decisión de la petrolera que maneja el 55% del mercado nacional. Las otras empresas habían decidido disminuir el valor de sus combustibles porque habían quedado muy por encima de los precios de la YPF hace unos 10 días.

En Buenos Aires, tras los cambios la nafta súper pasó a valer $37,21 la Infinia $43,35, la  Diesel 500 $34,84 y la Infinia Diesel $40,86. El aumento acumulado en lo que va del año en los combustibles llega de esta menera a 64,75%

Actualidad -

Video

Convenio Misiones - CFI

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.

El equipo de rugby del Penal III de Eldorado participó del Seven del Tacurú

El equipo de rugby Los Toros, conformado por internos que se encuentran alojados en el Complejo Penitenciario III de Eldorado, fue uno de los 24 equipos de la región que animaron la 37º Edición del Seven que anualmente organiza el Tacurú Social Club.  El torneo se disputó entre el sábado y domingo en las instalaciones del club posadeño del que resultaron campeones Los Tucanes de la URUMI.