Passalacqua inauguró el Cuerpo de Bomberos y la Seccional 19 de policía en Itaembé Guazú

Acompañado del ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el titular del Iprodha, Santiago Ros, el intendente de la ciudad Capital, Joaquín Losada, autoridades policiales y otros integrantes del gobierno provincial, Passalacqua realizó el ritual de rigor inaugural en ambas instalaciones: corte de cinta y descubrimiento de placas alusivas. El sacerdote Marcos José Szyszkowski tuvo a cargo la bendición de las instalaciones y la comitiva en pleno recorrió las dependencias que están bajo la órbita de la Policía de la Provincia y el Ministerio de Gobierno. 

El ministro Marcelo Pérez fue el encargado de poner en funciones a las autoridades que estarán al frente de la dirección de bomberos y de la comisaría 19: Miguel Osvaldo Espinosa y José Alfredo Espinoza, respectivamente. 

Construido por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), el Cuartel de Bomberos está localizado en la urbanización de las 740 Hectáreas, en el mencionado barrio, con una superficie total de 963 metros cuadrados, en dos plantas, con sectores destinados a estacionamiento de autobombas, talleres, lavadero, depósitos, oficinas, sanitarios, gimnasio, duchas, cocina, comedor, cuadra de oficiales, guardia y cuadra de oficiales. La obra fue financiada totalmente por la Rentas Generales de la Provincia. 

En cuanto a la comisaría 19, ubicada en el mismo barrio, tiene una superficie de 631 metros cuadrados, con sectores destinados a atención al público y administración, sector de cuadras divididas por grados y género, sector de celdas y sector de equipamiento electrónico. Fue también financiada por la Dirección de Rentas, organismo que sumó más de 79 millones de pesos entre las dos importantes dependencias policiales inauguradas.

Actualidad - 23:47 03/12/2018

Video

El gobernador Passalacqua inauguró Juzgado de Paz en Villa Cabello

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.7%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.7%

Más títulos

Misiones tuvo récord de pasajeros aéreos en Semana Santa

Más de 9 mil personas volaron en servicios de cabotaje hacia la provincia de Misiones este fin de semana largo, aterrizando en Posadas e Iguazú, marcando crecimientos récord en ambas ciudades: 207% de incremento y 60%, respectivamente en comparación al mismo período en 2015.

"Las Herederas" le imprimieron un nuevo sabor a la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras

Después de la apertura con la impresionante presentación de la película misionera "Cara Sucia", en el Cine IMAX del Parque del Conocimiento, la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras redobló la apuesta con la proyección del largometraje paraguayo "Las Herederas.

Empresarios misioneros esperan que las nuevas medidas de AFIP se reglamenten en forma inmediata

La Confederación Económica de Misiones (CEM) aguarda que el nuevo plan para regularizar deudas tributarias vencidas dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sea de inmediata implementación, sujeta al decreto reglamentario en el que se especificará la modalidad de aplicación.