Herrera Ahuad inaugura este jueves el Hospital de Wanda

El vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, junto al intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, dejarán inaugurado este jueves a las 12.30 el Hospital Nivel III de esa localidad.

 

Se trata de una moderna edificación que viene a dar respuesta a la demanda de toda la comunidad y alrededores, que contará con al menos 30 camas para internación, sala de partos y consultorios externos.

 

Este Hospital de Alta Complejidad fue emplazado en plena Av. San Martín, en el centro de la ciudad, en una ubicación de fácil acceso tanto para vecinos locales, como para quienes provengan desde la ruta 19.

 

“Es una obra esencial para el municipio y para todas las familias wandenses, que además brindará servicios de radiología, bacteriología y laboratorio, entre otros”, resaltó Jeleñ, quien junto a Herrera Ahuad, funcionarios provinciales, comunales y de municipios vecinos concretarán este jueves un sueño para toda la comunidad.

Actualidad - 17:38 04/12/2018

Video

El gobernador Passalacqua inauguró Juzgado de Paz en Villa Cabello

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.7%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.7%

Más títulos

Misiones tuvo récord de pasajeros aéreos en Semana Santa

Más de 9 mil personas volaron en servicios de cabotaje hacia la provincia de Misiones este fin de semana largo, aterrizando en Posadas e Iguazú, marcando crecimientos récord en ambas ciudades: 207% de incremento y 60%, respectivamente en comparación al mismo período en 2015.

"Las Herederas" le imprimieron un nuevo sabor a la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras

Después de la apertura con la impresionante presentación de la película misionera "Cara Sucia", en el Cine IMAX del Parque del Conocimiento, la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras redobló la apuesta con la proyección del largometraje paraguayo "Las Herederas.

Empresarios misioneros esperan que las nuevas medidas de AFIP se reglamenten en forma inmediata

La Confederación Económica de Misiones (CEM) aguarda que el nuevo plan para regularizar deudas tributarias vencidas dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sea de inmediata implementación, sujeta al decreto reglamentario en el que se especificará la modalidad de aplicación.