Herrera Ahuad inaugura este jueves el Hospital de Wanda

El vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, junto al intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, dejarán inaugurado este jueves a las 12.30 el Hospital Nivel III de esa localidad.

 

Se trata de una moderna edificación que viene a dar respuesta a la demanda de toda la comunidad y alrededores, que contará con al menos 30 camas para internación, sala de partos y consultorios externos.

 

Este Hospital de Alta Complejidad fue emplazado en plena Av. San Martín, en el centro de la ciudad, en una ubicación de fácil acceso tanto para vecinos locales, como para quienes provengan desde la ruta 19.

 

“Es una obra esencial para el municipio y para todas las familias wandenses, que además brindará servicios de radiología, bacteriología y laboratorio, entre otros”, resaltó Jeleñ, quien junto a Herrera Ahuad, funcionarios provinciales, comunales y de municipios vecinos concretarán este jueves un sueño para toda la comunidad.

Actualidad - 17:38 04/12/2018

Video

Convenio Misiones - CFI

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.

El equipo de rugby del Penal III de Eldorado participó del Seven del Tacurú

El equipo de rugby Los Toros, conformado por internos que se encuentran alojados en el Complejo Penitenciario III de Eldorado, fue uno de los 24 equipos de la región que animaron la 37º Edición del Seven que anualmente organiza el Tacurú Social Club.  El torneo se disputó entre el sábado y domingo en las instalaciones del club posadeño del que resultaron campeones Los Tucanes de la URUMI.