Hotel Urbano habilitó nuevo acceso al restaurante y habrá descuentos a afiliados del IPS

El Presidente del IPS, Carlos Arce junto al Gerente General del Hotel Urbano Andrés Ramírez, el jefe de Gabinete de la Obra Social Hugo Irala y Director de Turismo Social, Héctor Horrisberger dejaron inaugurado este miércoles a la mañana un nuevo acceso al Hotel por calle Junín casi Bolívar del Centro de Posadas.


 

Arce destacó estar orgulloso de esta concesión del Hotel Urbano porque está cumpliendo en tiempo y forma con el servicio a los afiliados al IPS. "Y este acceso es para el restaurante al servicio o como una opción más para los afiliados. Ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena. Hicimos esta entrada independiente porque veíamos que le costaba mucho a las personas que no eran huésped del hotel ingresar a la cocina gourmet, y entrar al loby impedía el acceso fácil a todo público al restaurante. Por eso, ahora, el restaurante estará abierto a todo público.Nuestros afiliados tendrán 10% descuento en el restaurant y el huésped afiliado al IPS 50% de descuento del precio mostrador la noche de hotel. Y esto lo habíamos pensado tiempo atrás pero como es un edificio histórico, teníamos que respetar la fachada” finalizó el Presidente del IPS.

Actualidad -

Video

Convenio Misiones - CFI

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.

El equipo de rugby del Penal III de Eldorado participó del Seven del Tacurú

El equipo de rugby Los Toros, conformado por internos que se encuentran alojados en el Complejo Penitenciario III de Eldorado, fue uno de los 24 equipos de la región que animaron la 37º Edición del Seven que anualmente organiza el Tacurú Social Club.  El torneo se disputó entre el sábado y domingo en las instalaciones del club posadeño del que resultaron campeones Los Tucanes de la URUMI.