Junto al gobernador Passalacqua el ministro Frigerio inaugur? obras de agua y cloacas en Posadas

POSADAS. En la mañana de este jueves, en la zona sur de la ciudad de Posadas, el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, junto al Ministro del Interior de la Nación, Rogeliio Frigerio, inauguraron obras de agua potable y cloacas. Con una inversión de $150 millones la implementación beneficia a 1.200 familias que viven en el populoso sector de la capital.

El gobernador de la provincia señaló "Frigerio es una persona comprometida con la gente, y más de los misioneros, que eso es doblemente valioso. A la gente le interesa la obra y el ministro se tomó el tiempo para venir cuando es una persona sumamente ocupada y para nosotros es importante estar cerca de la gente. Nosotros estamos felices porque la gente está feliz y es una enorme alegría, nos vamos muy contentos de acá"

El ministro nacional por su parte expresó, "estamos inaugurando obras para los barrios más vulnerables, para los que necesitan mayor presencia del Estado, estamos hablando de una inversión de 150 millones de pesos beneficiando a más de 1200 familias.  Cuando no hay cloacas, agua potable lo que hay son enfermedades y los que se enferman son los más chicos, cuando asumimos había 20 millones de argentinos sin cloacas y 8 sin agua potable y estamos trabajando para revertir esta situación ocupándonos de cosas que son fundamentales".

Actualidad - 09:33 06/12/2018