Posadas: Llega el agua potable a otras 40 familias

El gobierno de la ciudad continúa con obras de ampliación de la red de agua potable en las chacras 188 y 191. Las obras tienen una extensión de 1.300 metros y beneficiarán a más de 40 familias que podrán contar con el servicio.

 

Las acciones son llevadas adelante en conjunto con el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC) encargado de la inspección, el Servicio de Agua de Misiones Sociedad Anónima (SAMSA) que supervisa la parte técnica y los vecinos que compraron los materiales y contrataron la mano de obra. Mientras que el municipio concreta las excavaciones para la colocación de los caños. 

 

 "Actualmente estamos en un 70 por ciento de avances. Esta semana comenzaríamos a trabajar sobre la avenida Urquiza con los últimos 150 metros que nos quedan para terminar la parte más importante de la obra. Luego pasaríamos a la intersección de 115 y Urquiza para enganchar con los caños maestros y la red troncal. Esto se puede realizar gracias a un fuerzo mancomunado con los vecinos y otros organismos que nos permite mejorar la calidad de vida en los barrios", destacó Jorge Atencio, coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua.

Actualidad - 18:15 06/12/2018