Flybondi sumará la ruta Iguazú - Rosario desde marzo

POSADAS. La primera aerolínea Low Cost del país sumará rutas de cabotaje durante 2019, entre las que se encuentra la Iguazú - Rosario que comenzará a operar desde marzo de este año. Ya comenzaron a comercializar los tramos con tarifas promocionales desde $299 en la web de la operadora.


Tras superar el milón y medio de visitantes durante 2018, la ciudad de las cataratas, y toda la provincia de Misiones, sumará nuevas líneas de cabotaje durante este año. Además, dentro de las 36 rutas otorgadas a la aerolínea por el gobierno nacional se encuentran vuelos que coenctarán a Posadas y Puerto Iguazú con destinos internacionales

La noticia entusiasma a la economía local, ya que se trata de un nuevo impulso para el turismo provincial. Esta opción conectará a las provincias de Misiones y Santa Fe, en poco más de una hora, de manera directa. Las expectativas son muchas, los pasajes ya están en venta, y Misiones espera nuevos visitantes.

Nacionales - 08:03 07/01/2019

Video

Passalacqua entregó créditos a afiliados del IPS

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.5%
No. Es como un homicidio
18.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.8%

Oberá: Abrieron las inscripciones para cursos de las Aulas Talleres Móviles

La municipalidad de Oberá informó que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres de auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Auxiliar en Instalaciones de Gas y Sanitarias Domiciliarias en el departamento de educación municipal de la calle Gobernador Barreiro y Jujuy de 7:00 a 13:00.