Oberá: Realizan fumigaciones en lugares turísticos para eliminar mosquitos adultos

OBERÁ. La municipalidad de Oberá realiza fumigaciones espaciales en lugares turísticos, como el Salto Berrondo y las Termas de la Selva, con el objetivo de eliminar la población de mosquitos adultos y proteger a los visitantes de la transmisión de enfermedaes vectoriales.

En el marco de tareas de prevención de enfermedades transmitidas por vectores de importancia epidemiológicas en salud pública, el área de saneamiento ambiental realiza fumigaciones espaciales en espacios públicos turísticos con motivo de la temporada estival y la gran cantidad de personas que visitan los atractivos turísticos, campings y espacios verdes.

 

Actualidad - 10:55 08/01/2019

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.4%
No. Es como un homicidio
18.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.9%

OTC logró la sexta victoria seguida de local ante Deportivo Norte de Armstrong

El equipo de básquetbol de Oberá Tenis Club hizo valer la localía ante ante Deportivo Norte, de la localidad de Armstrong Santa Fé, a quien superó 93-79. El goleador nuevamente fue Chris Hooper con 27 puntos, bien secundado por una de las figuras del partido, Taiel Gómez Quintero.

La Murga de la Estación cumple 20 años de tablas a la gorra y trabajo comunitario

El grupo de Teatro Comunitario Murga de la Estación cumple este 24 de marzo veinte años y los celebra con dos funciones especiales, donde se podrán ver escenas de todos los espectáculos producidos y una representación de arte y trasformación vinculada al día de la Memoria, Verdad y Justicia.