Banco Macro entregó los últimos premios por consumos con tarjeta de débito

Banco Macro dio a conocer los ganadores del sorteo del mes de noviembre en la provincia de Misiones en el marco de la campaña de educación financiera, focalizada en el uso de la tarjeta de débito como medio de pago.


En el tercer y último mes de la promoción, la ganadora de la moto fue Lucía Inés Benitez, de la ciudad de Posadas. 

 

Por su parte, los ganadores de los televisores LED Smart TV fueron los siguientes: 

Alberto Julio Maidana de Apóstoles.

Daniel José Ríos de Posadas.

Alejandro Ariel Lafuente, de Posadas.

Salvador Nestor Alvarenga de Jardín América.

Ricardo Damian Ocampo de Garupá.

Los clientes de Banco Macro que pagaron con su tarjeta Visa Débito sumaron chances para el concurso que otorgó una moto y 5 Smart TV durante 3 meses.

De esta forma, la entidad bancaria incentivó el uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo fomentando mayor seguridad y optimización del tiempo para sus clientes.

En relación a la seguridad, los clientes no tienen que retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos o las cajas de atención al público, evitando así el riesgo de pérdida o robo.

El Ahorro de Tiempo es otra de las ventajas que brinda la tarjeta de débito: los usuarios pueden pagar sus compras con el dinero que tienen depositado en su Caja de Ahorro en diversos comercios.

Cada operación que se realiza con la tarjeta de débito queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo este un excelente comprobante de pago.

Así, el cliente de Banco Macro puede evitar filas en las sucursales, y optimizar el tiempo.

Banco Macro continúa brindando nuevos beneficios para sus clientes, posicionándose como la entidad financiera privada con mayor red de sucursales del país.

Actualidad - 11:01 09/01/2019

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.