Naftas: Axion se sumó a la baja de precios

 

La petrolera de capitales argentinos Axion se sumo a la rebaja del precio de los combustibles en Misiones.

 

En posadas el litro de super quedó en $ 41.48 cuando superaba los $ 42 mientras que el litro de Premium quedó a $ 46.44 en una de las estaciones de la capital provincial mientras que otra a pocas cuadras mostraba valores unos centavos por encima.

 

La caída del precio del petróleo crudo impactó a la baja en el precio del combustible y luego de que YPF retocara sus precios, la petrolera Axion cambió su lista de valores este miércoles.

Actualidad - 19:21 09/01/2019

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.