Hasta este s?bado se hace la Fiesta del Turista en los Saltos del Tabay

JARDIN AMÉRICA. Hasta este sábado 19 de enero se realiza la 32º edición del Festival del Turista en el predio del Camping Municipal Saltos del Tabay. El entorno natural de 15 hectáreas, a 7 Km. de Jardín América, es un espacio ideal para la recreación en familia.

El camping municipal cuenta con 150 camas, 15 dormis con capacidad de 6 a 8 personas y aire acondicionado, frigobar y termotanque. También hay tres cabañas que fueron construidas con el apoyo del Gobierno de la provincia y se están construyendo dos más gracias al esfuerzo del municipio.

El predio cuenta con todos los servicios en el área de acampe, canchas de fútbol y vóley playero, una pileta de agua natural donde, según adelantó el intendente Oscar Kornoski, próximamente se inaugurará un tobogán de 4 metros de alto. 

La primera noche del festival, el escenario principal estaba dedicado al folklore donde actuaron grupos de reconocida trayectoria en la región. El viernes es la noche de la juventud y el sábado será el turno de la elección reina.

"El crecimiento del Salto Tabay es el resultado del compromiso del municipio que trabaja mucho para que esto sea posible. Es un lugar que se puede visitar en cualquier época del año porque brinda las comodidades que el turista necesita", destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la conferencia de presentación del festival. 

Espectáculos - 10:07 18/01/2019