Unas dos mil personas marcharon en Posadas contra los tarifazos

Una protesta de organizaciones sociales contra los aumentos de tarifas por la caída de subsidios nacionales se desarrolló en la tarde del jueves en Posadas. Reclamaron contra las subas de tarifas de luz, agua y boleto de colectivos.


 

Según la policía fueron unas dos mil personas las concentradas, en un principio frente a la planta de la prestataria de agua y cloacas de Posadas y Garupá en la esquina de las avenidas López y Planes y Corrientes. De allí los manifestantes marcharon a la sede de la empresa eléctrica para movilizarse luego a la plaza 9 de Julio de Posadas.

 

La Corriente Clasista y Combativa y otras organizaciones sociales se movilizaron pacíficamente, con pancartas y batucadas mientras que la policía y Tránsito de la Municipalidad coordinaron el operativo de custodia y corte de calles para seguridad de los manifestantes y vecinos.

Actualidad - 18:46 10/01/2019

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.