Misiones ya vibra con su Mundial

El Mundial de Futsal está cada día más cerca y la Tierra Colorada ya se prepara para su fiesta. Desde el 31 de marzo al 7 de abril, la provincia vibrará con el certamen que organiza la Asociación Mundial de Futsal y que tendrá como sede principal a Montecarlo.


Pero además todos los misioneros podrán disfrutar del mejor futsal del mundo en diferentes puntos de nuestro territorio. Posadas, Oberá, Eldorado, Wanda y Puerto Iguazú también serán anfitriones de la máxima cita.


Argentina, Colombia, Paraguay, Bolivia, Brasil y Uruguay comandarán la legión sudamericana en tierras misioneras, pero además llegarán selecciones de todo el mundo para completar el cuadro que tendrá a 16 equipos peleando por el cetro de campeón.


El sorteo del Mundial de Futsal Misiones 2019 se realizará el 1 de marzo. La ceremonia se llevará a cabo en los estudios de Canal 12 y contará con la presencia de importantes figuras del deporte, además de los principales dirigentes de la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Gobierno de Misiones.


A partir de ahora todos somos #MisionesMundial y te podés sumar a nuestras redes para conocer toda la información de la Copa del Mundo de la Tierra Colorada. Encontranos en Facebook como Mundial de Futsal Misiones 2019, en Twitter e Instagram seguinos en @misiones2019 y contactate con nosotros a través de misionesmundial2019@gmail.com


¡¡¡Somos anfitriones, somos Mundiales!!! Invita el Gobierno de Misiones-Ministerio de Deportes.

Deportes - 08:56 05/02/2019

Video

Emocionante Vuelta ciclística a Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.6%
No. Es como un homicidio
17.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.4%

Más títulos

Bajo la dirección de Fausto Rizzani internos del Complejo Penitenciario de Eldorado grabaron un CD

Con los conocimientos y aportes brindados por el conocido músico Fausto Rizzani, dos internos del Complejo Penitenciario III de Eldorado presentaron al público su primer CD titulado “Después de estar privado, regresar”, el pasado domingo en la Expo Eldorado 2019.