Herrera entregó elementos deportivos y Deporbono al club 1º de Mayo

En la tarde del lunes el Vicegobernador realizó entrega de elementos deportivos, deporbono y compartió una merienda junto a los chicos del Club 1º de Mayo de la ciudad de Posadas. Acompañado por los vecinos, Pte. de La comisión vecinal y Pte. Del Club quienes también expresaron su agradecimiento por el acompañamiento del funcionario Misionero.


"Quiero agradecer a la gente de la comisión del club, por invitarnos y confiar en nosotros poniéndonos a disposición y aportando con elementos sencillos pero que hacen bien al barrio y a la comunidad junto a los chicos, reconociendo el trabajo del club, los vecinos del barrio que realizan un esfuerzo enorme con muy poco sacan a los chicos de la calle y los ponen a jugar a la pelota".  


"Cerramos la posibilidad de todos los chicos que están acá tengan una merienda, que no es menor y hace esto a él plan que tienen los mismos chicos del barrio" destaco el Dr. Herrera.


"Nuestra idea es iluminar los espacios públicos que son fundamental y necesarios, donde una provincia como Misiones las temperaturas son extremas durante el verano y desde las 20 Hs. Estos espacios pueden ser aprovechados durante la noche, es un plan integral que se ha puesto en marcha en otros barrios de la ciudad" explico el Vicegobernador.


"Cada club tiene su sentido de pertenencia y los espacios están y hay que ocuparlos, el deporbono es una herramienta que tienen los clubes para sus gastos menores, queremos que esos clubes sigan conteniendo a los chicos como lo están haciendo ahora y por eso queremos acompañar con esta iniciativa" destacó el Dr. Ahuad.  

Actualidad - 09:01 05/02/2019

Video

El gobernador Passalacqua inauguró Juzgado de Paz en Villa Cabello

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.7%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.7%

Más títulos

Misiones tuvo récord de pasajeros aéreos en Semana Santa

Más de 9 mil personas volaron en servicios de cabotaje hacia la provincia de Misiones este fin de semana largo, aterrizando en Posadas e Iguazú, marcando crecimientos récord en ambas ciudades: 207% de incremento y 60%, respectivamente en comparación al mismo período en 2015.

"Las Herederas" le imprimieron un nuevo sabor a la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras

Después de la apertura con la impresionante presentación de la película misionera "Cara Sucia", en el Cine IMAX del Parque del Conocimiento, la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras redobló la apuesta con la proyección del largometraje paraguayo "Las Herederas.

Empresarios misioneros esperan que las nuevas medidas de AFIP se reglamenten en forma inmediata

La Confederación Económica de Misiones (CEM) aguarda que el nuevo plan para regularizar deudas tributarias vencidas dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sea de inmediata implementación, sujeta al decreto reglamentario en el que se especificará la modalidad de aplicación.