Passalacqua agradeció la apertura de nuevas sucursales del Banco Nación

Norberto Gastón Álvarez, subgerente general del Nación y Sergio Ponce, gerente zonal de Posadas explicaron que el plan de expansión incluye nuevas sucursales electrónicas en Posadas, sucursales para atención al público en diferentes localidades  para reforzar su presencia en lugares donde ya contaba con algún tipo de representación y en otros casos, ampliar la cobertura geográfica en ciudades donde no operaba aún. 

Passalacqua agradeció en primer término, la decisión de la entidad financiera de ampliar sus servicios a localidades que siempre estuvieron marginadas por cuestiones geopolíticas y que requieren desde hace mucho tiempo de la presencia del banco nacional, como es el caso de Bernardo de Irigoyen, El Soberbio y otros municipios. 

Álvarez a su vez anticipó que al mismo tiempo pondrán a disposición de otras localidades un sistema de atención móvil que tendrá como finalidad la de capacitar a la población en cuestiones financieras, al mismo tiempo que brindar atención electrónica y de esa manera, relevar el nivel de demanda y definir en conscuencia la apertura de nuevas sucursales. 

Durante el encuentro, el Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Hacienda Adolfo Safrán. Ambos hicieron especial referencia a la importancia que adquiere para la Provincia el acompañamiento del Banco Nación a todos los programas de facilidades en marcha en Misiones, como por ejemplo los comprendidos en los “Ahora…” que implican importantes descuentos y formas de pago accesibles para los consumidores. 

A partir de esta primera reunión que se llevó a cabo en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, los directivos bancarios y el Gobierno de la Provincia acordaron nuevos encuentros que incluirán a los intendentes y/o secretarios de Hacienda de los distintos municipios, para coordinar un trabajo conjunto orientado a buscar formas de contribución mutua en diferentes aspectos. 

Actualidad -

Video

La provincia se hará cargo del subsidio interzafra a tareferos que eliminó la nación

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.2%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19%

El director José Luis Rebordinos se suma a proyecto entre el país Vasco y Misiones

El referente, hacedor de la cultura audiovisual vasca y director del "Festival de Cine de San Sebastián", José Luis Rebordinos, se incorpora al programa que impulsan el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) y el Clúster Eiken. Por medio de un Programa de Vinculación Profesional para el Desarrollo de Coproducciones entre Euskadi y Misiones se seleccionará a dos equipos binacionales que participarán de un laboratorio de desarrollo de proyectos.

El IAAViM realizará charlas informativas por proyectos que buscan financiamiento

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la convocatoria a inscripción de proyectos e iniciativas audiovisuales, y por ello el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) realizará charlas informativas en los cuatro Distritos de la provincia para responder las inquietudes que puedan surgir al momento de elaborar las propuestas. Las reuniones son abiertas y destinadas a trabajadores del sector, interesados en presentar proyectos o iniciativas para ser implementados en el segundo semestre del año.

Yerba: La sesión de precios continuará el 21 de febrero

En la sesión convocada para determinar los valores de la hoja verde y de la yerba mate canchada para el semestre Abril – Septiembre de 2019, el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 21 de febrero. Productores piden U$0,50 por kilo de hoja.

Ya están en venta las entradas para el mundial de futsal en Misiones

El costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, excepto el partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán $500.