Posadas: La Dirección Provincial de Vialidad realiza demarcación de calles y avenidas

En simultáneo con la ejecución de obras de reparación integral  de calzada en calles y avenidas,  Vialidad Misiones concreta tareas de Seguridad Vial que resultan imprescindibles para el ordenamiento del tránsito y la seguridad de peatones y automovilistas en todo el territorio misionero. Por indicación del Ing. Leonardo Stelatto se encuentra en pleno desarrollo  el Plan de Señalización Horizontal y Vertical, que consiste en la colocación de pintura y cartelería reflactaria para la correcta visualización tanto en el día como en la noche.

En ese marco, la división de pintura del organismo lleva adelante numerosas intervenciones en las principales vías de comunicación, que incluye la demarcación y señalización del centro de calzada, sendas peatonales, cordón cuneta, reductores de velocidad, espacios verdes, paradas de colectivos y  en  sectores adyacentes a establecimientos educativos.

En las primeras  semanas del año  los trabajos abarcaron  los siguientes lugares.

Sendas peatonales: Av. Tambor de Tacuarí y Kolping, frente a la escuela Verbo Divino. Av. Cabred y López Torres, frente al hospital Madariaga. Ingreso al hospital Madariaga, sobre Av. Cabred. Ingreso al hospital Materno NeoNatal, sobre Av. Marconi.

Reductores de Velocidad: Av. Almte. Brown frente al Cementerio Municipal. Av. Roque Sáenz Peña frente a iglesia Sagrada Familia. Calle San Marcos casi Av. Cabred frente a Escuela Nº 76. Av. López Torres frente al hospital Madariaga. Av. Almte. Brown en el cruce con Av. Las Heras. Av. Almte. Brown en el cruce con Av. Aguado. Av. Almte. Brown en el cruce con Av. Zapiola. Av. Martín Fierro en el cruce Av. Vivanco. Av. Martín fierro en el cruce Av. Monseñor de Andrea, frente a la iglesia Sta. Rita. Av. 115 casi Santa cruz. Av. Roca casi Costanera.

Línea doble separadora de carril: Av. Cabred, en el tramo: Marconi-Rademacher. Av. Cabred, en el tramo: Francisco de Haro-Lavalle. Av. Martín fierro en el tramo Lavalle-Av. San  Martín. Av. Brown en el tramo Francisco de Haro - Av. San Martín. Av. Marconi en el tramo Cabred-Mariano Moreno.

Actualidad -

Video

La provincia se hará cargo del subsidio interzafra a tareferos que eliminó la nación

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.2%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19%

El director José Luis Rebordinos se suma a proyecto entre el país Vasco y Misiones

El referente, hacedor de la cultura audiovisual vasca y director del "Festival de Cine de San Sebastián", José Luis Rebordinos, se incorpora al programa que impulsan el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) y el Clúster Eiken. Por medio de un Programa de Vinculación Profesional para el Desarrollo de Coproducciones entre Euskadi y Misiones se seleccionará a dos equipos binacionales que participarán de un laboratorio de desarrollo de proyectos.

El IAAViM realizará charlas informativas por proyectos que buscan financiamiento

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la convocatoria a inscripción de proyectos e iniciativas audiovisuales, y por ello el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) realizará charlas informativas en los cuatro Distritos de la provincia para responder las inquietudes que puedan surgir al momento de elaborar las propuestas. Las reuniones son abiertas y destinadas a trabajadores del sector, interesados en presentar proyectos o iniciativas para ser implementados en el segundo semestre del año.

Yerba: La sesión de precios continuará el 21 de febrero

En la sesión convocada para determinar los valores de la hoja verde y de la yerba mate canchada para el semestre Abril – Septiembre de 2019, el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 21 de febrero. Productores piden U$0,50 por kilo de hoja.

Ya están en venta las entradas para el mundial de futsal en Misiones

El costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, excepto el partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán $500.