Chango Spasiuk, dará un concierto en la Cruz de Santa Ana

El artista misionero Chango Spasiuk ofrecerá un "Concierto en el monte" que promete brindar una experiencia sensorial única, en el entorno natural del Parque Temático de La Cruz, el sábado 16 de febrero, a las 20.30, en Santa Ana.

 

Las entradas tendrán un costo de 200 pesos a la venta el mismo día, en las boleterías del parque desde las 15 hs. Los menores de 12 años no abonarán el ingreso. Los tickets también se pueden adquirir en forma anticipada en www.comprasmisiones.com.ar.  Es importante aclarar que, para garantizar un clima más íntimo y ameno, la disponibilidad de las entradas es limitada.

 

Además, desde las 18 se montará la Feria de Cocina Misionera en el restaurante COMÍ de La Cruz, para que los asistentes puedan degustar variedades de platos de autor, infusiones, jugos naturales, y otras bebidas.

 

El Parque se encuentra sobre el cerro Santa Ana y se extiende en un predio de 57,5 hectáreas de puro monte nativo misionero, con saltos de agua, especies arbóreas autóctonas, aves, miradores naturales. Es un espacio que conjuga naturaleza en estado puro con arquitectura en equilibrio perfecto, facilitando los accesos y recorridos a través de senderos y veredas.

 

Sumarle a ese entorno la música del artista misionero reconocido internacionalmente, permitirá disfrutar de una velada mágica. 

 

Se recuerda que el lugar está ubicado a unos 57 kilómetros de Posadas, en las cercanías del cruce de la Ruta Nacional N° 12 y la Ruta Provincial N° 103.

Actualidad - 12:56 06/02/2019

Video

Emocionante Vuelta ciclística a Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.6%
No. Es como un homicidio
17.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.4%

Más títulos

Bajo la dirección de Fausto Rizzani internos del Complejo Penitenciario de Eldorado grabaron un CD

Con los conocimientos y aportes brindados por el conocido músico Fausto Rizzani, dos internos del Complejo Penitenciario III de Eldorado presentaron al público su primer CD titulado “Después de estar privado, regresar”, el pasado domingo en la Expo Eldorado 2019.