Barrios Activos: El Vicegobernador en Posadas

Al lugar arribaron los servicios de: asesoramiento del consejo Provincial de Discapacidad, corte de cabello, juegos para los niños, merienda saludable, asesoramiento legal, médicos. Y el camión de DNI.

El Vicegobernador de la Provincia DR Oscar Herrera Ahuad entrego elementos deportivos para los diversos deportes que se realizan con la coordinación de la comisión barrial, también cunas a mamas beneficiadas por el programa "plan mama". Y herramientas para huertas iniciadas y monitoreadas por los ingenieros del programa "pequeño productor del agro", a vecinos del barrio.

Continuando con la tarea en los barrios de la ciudad de Posadas, el Vicegobernador comento "es un barrio que conocimos muy bien, que vamos avanzando y logrando durante este tiempo objetivos importantes, me alegra que hoy ya tenemos un grupo consolidado de trabajo con mucha responsabilidad, que podamos tener una cooperativas de mujeres que la hemos formado con mucha voluntad, que son emprendedoras dentro de su propio barrio a las que acompañamos y ayudamos".

La cooperativa de mujeres del barrio hace tiempo mantiene una relación de apoyo y coordinación con relación directa con el DR. Herrera Ahuad, la misma se basa en abastecimiento de materias primas para que las mujeres puedan realizar los emprendimientos.

"El Problema del agua no es una cuestión sencilla pero vamos a dar una respuesta inmediata, y trabajaremos en una respuesta a largo plazo con este servicio, el arreglo a la accesibilidad al barrio, estimulando a los chicos con actividad lúdica en contención con la familia y amigos. Es un aporte menor, pero es parte del trabajo de un Gobierno Provincial que quiere estar presente uniendo a todos los misioneros" destacó el Dr. Herrera.

Así y luego de recorrer durante 2 horas el barrio el Vicegobernador coordino el abastecimiento de agua a través de camiones cisterna al barrio y el comienzo de las conexiones más próximas al barrio para iniciar una solución a la problemática antes nombrada.

Una tarde más cerca de la gente y dando respuesta en tiempos difíciles, fue la que se vivió esta jornada en un barrio lleno de esperanza en el futuro y con Misioneros que sin dudas salen día a día de sus casas buscando una provincia Mejor.

Actualidad - 23:14 06/02/2019

Video

El gobernador Passalacqua inauguró Juzgado de Paz en Villa Cabello

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.7%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.7%

Más títulos

Misiones tuvo récord de pasajeros aéreos en Semana Santa

Más de 9 mil personas volaron en servicios de cabotaje hacia la provincia de Misiones este fin de semana largo, aterrizando en Posadas e Iguazú, marcando crecimientos récord en ambas ciudades: 207% de incremento y 60%, respectivamente en comparación al mismo período en 2015.

"Las Herederas" le imprimieron un nuevo sabor a la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras

Después de la apertura con la impresionante presentación de la película misionera "Cara Sucia", en el Cine IMAX del Parque del Conocimiento, la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras redobló la apuesta con la proyección del largometraje paraguayo "Las Herederas.

Empresarios misioneros esperan que las nuevas medidas de AFIP se reglamenten en forma inmediata

La Confederación Económica de Misiones (CEM) aguarda que el nuevo plan para regularizar deudas tributarias vencidas dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sea de inmediata implementación, sujeta al decreto reglamentario en el que se especificará la modalidad de aplicación.