OTC no pudo ante Salta Basket

El representante misionero se vio superado en su visita a Salta Basket, quien lo derrotó 85-81 en un juego ajustado y parejo, que de definió en el final donde el dueño de casa hizo mejor las cosas. Stuky y Cutley fueron los goleadores con 19 en el equipo salteño, en tanto que Hooper con 17, fue nuevamente el destacado en OTC. 


Los dirigidos por Alejandro Kuperman no logran revertir la racha negativa que acumulan en la segunda fase del torneo. En la noche del miércoles, hicieron un buen juego ante uno de los protagonistas de la competencia; una vez más los errores condenaron sus aspiraciones. 


Ahora OTC tendrá cuatro juegos consecutivos de local, donde tendrá sin dudas que hacerse fuerte para lograr posicionarse de una mejor manera. Recibirá a Ceres (13/2), Sportivo América (15/2), San Isidro (19/02) y Tiro Federal (24/2). 

Deportes - 08:45 07/02/2019

Video

El gobernador Passalacqua inauguró Juzgado de Paz en Villa Cabello

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.7%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.7%

Más títulos

Misiones tuvo récord de pasajeros aéreos en Semana Santa

Más de 9 mil personas volaron en servicios de cabotaje hacia la provincia de Misiones este fin de semana largo, aterrizando en Posadas e Iguazú, marcando crecimientos récord en ambas ciudades: 207% de incremento y 60%, respectivamente en comparación al mismo período en 2015.

"Las Herederas" le imprimieron un nuevo sabor a la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras

Después de la apertura con la impresionante presentación de la película misionera "Cara Sucia", en el Cine IMAX del Parque del Conocimiento, la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras redobló la apuesta con la proyección del largometraje paraguayo "Las Herederas.

Empresarios misioneros esperan que las nuevas medidas de AFIP se reglamenten en forma inmediata

La Confederación Económica de Misiones (CEM) aguarda que el nuevo plan para regularizar deudas tributarias vencidas dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sea de inmediata implementación, sujeta al decreto reglamentario en el que se especificará la modalidad de aplicación.