Misiones organiza medidas de prevención y acciones ante peligrosidad de incendios en la región

El gobernador Hugo Passalacqua mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Juan Manuel Díaz en la mañana del jueves, durante la cual trataron las medidas de prevención adoptadas por la Provincia frente al alerta rojo vigente en la provincia a raíz de las altas temperaturas. 

“La prevención y la acción inmediata son necesarias para el cuidado de nuestros bosques, ya que los recursos naturales son nuestro patrimonio”, manifestó Passalacqua al término de la reunión. 

Sobre el tema, desde la Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología informaron que los índices de peligrosidad de incendios forestales para todo Misiones es Alto, según indican los registros del Plan Provincial Manejo del Fuego.

Actualidad - 18:21 07/02/2019

Video

El gobernador Passalacqua inauguró Juzgado de Paz en Villa Cabello

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.7%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.7%

Más títulos

"Las Herederas" le imprimieron un nuevo sabor a la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras

Después de la apertura con la impresionante presentación de la película misionera "Cara Sucia", en el Cine IMAX del Parque del Conocimiento, la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras redobló la apuesta con la proyección del largometraje paraguayo "Las Herederas.

Empresarios misioneros esperan que las nuevas medidas de AFIP se reglamenten en forma inmediata

La Confederación Económica de Misiones (CEM) aguarda que el nuevo plan para regularizar deudas tributarias vencidas dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sea de inmediata implementación, sujeta al decreto reglamentario en el que se especificará la modalidad de aplicación.