Se puso en marcha el megaoperativo de alto impacto en Eldorado

Con la participación de 300 efectivos de la Policía de Misiones, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez encabezó el lanzamiento del megaoperativo de alto impacto en el barrio Belgrano de Eldorado, donde hizo entrega de conos, chalecos refractarios y tácticos, además de otros insumos y equipamientos, destinados a mejorar la labor de los efectivos de la Unidad Regional III. 


Durante este importante operativo, el ministro estuvo acompañado del jefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. José Mazur, el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, autoridades municipales y provinciales, referentes barriales y vecinos, con quienes trató varios temas referidos a la seguridad.


En la oportunidad, Pérez también anunció que ya están dadas las condiciones para la construcción de la Comisaría Seccional Cuarta, que estará ubicada en el kilómetro 4. Así también, señaló que en los últimos meses esta comuna sumó 50 efectivos más y con la creación de la nueva dependencia se incorporará más personal policial.


Respecto a los operativos explicó: “Se hacen en toda la provincia de manera alternada, se dispone de los recursos humanos traídos también de otras jurisdicciones. El trabajo es de prevención, se hace un reconocimiento de la zona y debe existir la interacción con la gente, sólo así se puede lograr anticiparnos a los hechos”.


Por otro lado, el ministro también hizo hincapié en la instalación de las últimas 25 cámaras de videovigilancia (Full HD) que se puso en funcionamiento en la zona. “Nuestro compromiso es trabajar para la gente y junto a la gente para prevenir el delito. Día a día mejoramos la capacitación de nuestro personal, para tener una mejor sociedad que afortunadamente a nivel país, si uno compara con el resto de las provincias, está en una excelente posición. Eso habla del compromiso que asumimos como Gobierno y en el cual venimos trabajando desde el primer día”.

Actualidad -

Video

La provincia se hará cargo del subsidio interzafra a tareferos que eliminó la nación

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.2%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19%

El director José Luis Rebordinos se suma a proyecto entre el país Vasco y Misiones

El referente, hacedor de la cultura audiovisual vasca y director del "Festival de Cine de San Sebastián", José Luis Rebordinos, se incorpora al programa que impulsan el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) y el Clúster Eiken. Por medio de un Programa de Vinculación Profesional para el Desarrollo de Coproducciones entre Euskadi y Misiones se seleccionará a dos equipos binacionales que participarán de un laboratorio de desarrollo de proyectos.

El IAAViM realizará charlas informativas por proyectos que buscan financiamiento

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la convocatoria a inscripción de proyectos e iniciativas audiovisuales, y por ello el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) realizará charlas informativas en los cuatro Distritos de la provincia para responder las inquietudes que puedan surgir al momento de elaborar las propuestas. Las reuniones son abiertas y destinadas a trabajadores del sector, interesados en presentar proyectos o iniciativas para ser implementados en el segundo semestre del año.

Yerba: La sesión de precios continuará el 21 de febrero

En la sesión convocada para determinar los valores de la hoja verde y de la yerba mate canchada para el semestre Abril – Septiembre de 2019, el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 21 de febrero. Productores piden U$0,50 por kilo de hoja.

Ya están en venta las entradas para el mundial de futsal en Misiones

El costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, excepto el partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán $500.