Agua: Ya están en operación algunas de las obras que anunció SAMSA días atrás

Con esas obras se puede abastecer a barrios con problemas de servicio desde otras instalaciones puestas en operación

Además se trabaja en acueducto de zona sur sin interrumpir el servicio de agua potable.

Desde las 7:30 del viernes, equipos técnicos de la empresa realizaban trabajos reparación en un acueducto de zona sur de Posadas. Los mismos se desarrollan uno en zona de la Penitenciaría y el otro en Cabo de Hornos y Cocomarola. 

Algunas de las obras y mejoras técnicas anunciadas por SAMSA y el Eprac la semana pasada ya están en operación y permiten abastecer desde otras instalaciones a los barrios que dependen del mencionado acueducto.

Las obras terminadas se suman a otras llevadas adelante por la empresa y también por Iprodha, reemplazando parte de la sección más afectada del acueducto, EMSA con nueva línea de alimentación eléctrica para planta de Villa Lanús y el IMAS mediante Plan Belgrano con ampliación de planta de Villa Lanús, acueducto y redes de distribución,  que progresivamente se irán habilitando en el corto plazo.

Las obras permiten trabajan en dos puntos del acueducto sin cortar el servicio.

Por otra arte, la empresa explicó que el año pasado detectóo 1104 conexiones clandestinas a la red de agua potable de Posadas y Garupá. Ese tipo de conexiones clandestinas afectan seriamente al servicio de agua en su prestación y los afectados son usuarios legítimos que pagan el servicio. Se pueden hacer denuncias anónimas en www.samsa.com.ar.

 

Actualidad - 13:25 08/02/2019

Video

El gobernador Passalacqua inauguró Juzgado de Paz en Villa Cabello

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.7%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.7%

Más títulos

Misiones tuvo récord de pasajeros aéreos en Semana Santa

Más de 9 mil personas volaron en servicios de cabotaje hacia la provincia de Misiones este fin de semana largo, aterrizando en Posadas e Iguazú, marcando crecimientos récord en ambas ciudades: 207% de incremento y 60%, respectivamente en comparación al mismo período en 2015.

"Las Herederas" le imprimieron un nuevo sabor a la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras

Después de la apertura con la impresionante presentación de la película misionera "Cara Sucia", en el Cine IMAX del Parque del Conocimiento, la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras redobló la apuesta con la proyección del largometraje paraguayo "Las Herederas.

Empresarios misioneros esperan que las nuevas medidas de AFIP se reglamenten en forma inmediata

La Confederación Económica de Misiones (CEM) aguarda que el nuevo plan para regularizar deudas tributarias vencidas dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sea de inmediata implementación, sujeta al decreto reglamentario en el que se especificará la modalidad de aplicación.