Posadas: El municipio culmina obra de entubamiento en el barrio Villa Blosset

POSADAS - El gobierno de la ciudad finaliza trabajos de entubamiento en la intersección de las calles Sarmiento y Lanusse del barrio Villa Blosset.

 

Las tareas incluyeron la instalación de quince caños de 80 centímetros de diámetro y la construcción de dos cámaras pluviales que permitirán aumentar la capacidad de drenaje en la zona.

 

Actualmente se están fraguando las tapas de las cámaras para colocarlas y finalmente culminar con las obras.

 

Desde la Secretaría de Obras Públicas resaltaron que las acciones se ejecutan con recursos, personal y maquinaria vial del municipio. La medida beneficiará a todos los vecinos del barrio y mejorará el desagote del agua proveniente de la calle Sarmiento que antes se acumulaba provocando anegamientos.

Actualidad - 18:14 08/02/2019

Video

El gobernador Passalacqua inauguró Juzgado de Paz en Villa Cabello

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.7%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.7%

Más títulos

Misiones tuvo récord de pasajeros aéreos en Semana Santa

Más de 9 mil personas volaron en servicios de cabotaje hacia la provincia de Misiones este fin de semana largo, aterrizando en Posadas e Iguazú, marcando crecimientos récord en ambas ciudades: 207% de incremento y 60%, respectivamente en comparación al mismo período en 2015.

"Las Herederas" le imprimieron un nuevo sabor a la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras

Después de la apertura con la impresionante presentación de la película misionera "Cara Sucia", en el Cine IMAX del Parque del Conocimiento, la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras redobló la apuesta con la proyección del largometraje paraguayo "Las Herederas.

Empresarios misioneros esperan que las nuevas medidas de AFIP se reglamenten en forma inmediata

La Confederación Económica de Misiones (CEM) aguarda que el nuevo plan para regularizar deudas tributarias vencidas dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sea de inmediata implementación, sujeta al decreto reglamentario en el que se especificará la modalidad de aplicación.