Incautaron más de 9.000 kilos de marihuana en Ituzaingó

ITUZAINGÓ. Efectivos de la Prefectura Naval, tras realziar tareas de inteligencia y tener datos sobre el traslado de una importante cantidad de drogas en la zona de la localidad de Ituzaingó, incautaron 9.186 kilos de marihuana en un pinar, un camión con patente brasileña y detuvieron a dos personas. Uno de los detenidos tenía pedido de captura por robo agravado.

El personal de la Prefectura desplegó un operativo encubierto para patrullar las zonas aledañas al río Paraná y la Ruta Nacional N°12, más precisamente a la altura del kilómetro 1272. Durante las tareas de vigilancia, los prefectos detectaron movimientos en un campo ubicado en las inmediaciones del lugar. Rápidamente, los efectivos lograron visualizar y detener a los dos hombres escondidos, que intentaron huir ante la presencia policial. Al restrillar la zona, se detectó un camión con acoplado de patente brasileña dentro del predio.

Este hallazgo derivó en la realización de un extenso rastrillaje. El resultado: se encontraron ocultos en un pinar 9.186 kilos de marihuana fraccionada en 556 bultos, cuyo valor asciende los 356.000.000 de pesos. Interviene en la causa el Juzgado Federal de 1° instancia de Corrientes, que ordenó la incautación de la droga y la detención de los narcos involucrados.

Policiales - 14:23 09/02/2019

Video

Emocionante Vuelta ciclística a Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.6%
No. Es como un homicidio
17.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.4%

Más títulos

Bajo la dirección de Fausto Rizzani internos del Complejo Penitenciario de Eldorado grabaron un CD

Con los conocimientos y aportes brindados por el conocido músico Fausto Rizzani, dos internos del Complejo Penitenciario III de Eldorado presentaron al público su primer CD titulado “Después de estar privado, regresar”, el pasado domingo en la Expo Eldorado 2019.