Garup?: Anuncian que los nuevos acueductos de agua potable comenzar?n a operar este viernes

GARUPÁ. La prestadora del servicio de agua potable de las ciudades de Posadas y Garupá, SAMSA, anunció en la mañana de este jueves que ejecuta las últimas obras en la planta de Miguel Lanús con el objetivo de vincular los tres acueductos de la zona sur del área capital y que estarán operativos desde este viernes.


Las obras forman parte del programa de inversiones previstas para zona sur de Posadas y Garupá y se realizan en la salida de la planta potabilizadora de Villa Lanús. Por ello, desde las 9:00 de este jueves se interrumpió el servicio en la zona comprendida al sur de avenida Quaranta y los barrios Santa Helena, Don Santiago, Santa Cruz de Garupá y se normalizaría uego del mediodía.

El operativo de conexión de los tres acueductos y quedarán operativos como parte del programa de inversiones en obras que fueron anunciadas días atrás en la conferencia de prensa que se realizó en Casa de Gobierno por parte de Samsa y el Eprac. 

Con la obra, la prestadora considera que podrá abastecer desde otro punto a los usuarios de la zona sur de Posadas y parte de Garupá ante cualquier contingencia técnica del acueducto sur. 

Desde la empresa señalaron que "esta obra, sumada a otras terminadas la semana pasada y otras en ejecución, forman parte de una mejora muy importante en la prestación del servicio de agua potable en la zona sur de Posadas y Garupá".

Actualidad - 11:24 14/02/2019