La provincia y el gobierno nacional firmaron convenios para la construcci?n de viviendas y lotes con servicio

POSADAS. En el marco de la visita de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, a la provincia de Misiones, el gobernador Hugo Passalacqua firmó convenios de para la construcción de 864 viviendas de madera y lotes con servicios para otras 1.810. El monto total de los acuerdos supera los $503 millones de pesos.

Passalacqua recibió a la vice presidenta, acompañada por el secretario de Viviendas de la Nación, Iván Kerr,  en la residencia oficial en horas del mediodía. Junto al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), Santiago Ross firmaron los convenios para la construcción de 864 viviendas sustentables de madera, por un monto de $212.326.889 y un segundo acuerdo que incluye 23 lotes con servicios, para un total de 1.810 viviendas, por un monto que alcanza $290.747.319. 

A la sombra de los añosos árboles del parque de la residencia oficial los funcionarios provinciales y nacionales volvieron a destacar la importancia del trabajo conjunto para dar respuestas a las necesidades habitacionales de la población, a quien el Iprodha viene asistiendo desde su creación, pero cuyo horizonte de posibilidades se amplía cuando son posibles convenios como estos. 

Luego de la rúbrica del documento, ya cerca de las 15:00, Michetti y los funcionarios nacionales que la acompañaron fueron invitados a compartir un almuerzo ofrecido por el gobernador.


 

Polí­tica - 17:49 15/02/2019